MUERTE DE UNA JOVEN EN EL LÁCAR

| 21/10/2021

El conductor del auto que cayó al lago estaba alcoholizado

El conductor del auto que cayó al lago estaba alcoholizado
Foto: Federico Soto – RSM.
Foto: Federico Soto – RSM.

Sigue consternada la ciudad de San Martín de Los Andes al conocerse la noticia del fallecimiento de la joven de 16 años, que cayó en el barranco hacia el Lago Lácar cuando circulaba como acompañante dentro de un Honda City. En las últimas horas comenzaron a saberse detalles del incidente vial. Los jóvenes habían participado de una fiesta de fin de año del colegio en un local bailable de nuestra ciudad.

Lee también: Tenía 16 años la chica que murió al caer un auto al lago Lacar

En las últimas horas, mientras aún continúa personal de Criminalística realizando los peritajes correspondientes a la joven fallecida, se conoció que el conductor del rodado se encontraba alcoholizado, así lo confirmaron autoridades policiales al medio Realidad Sanmartinense de esa ciudad.

Las tareas de los rescatistas demandaron alrededor de cinco horas, rastrillando todo el sector. Recién cerca de las 8 horas de la mañana se pudo dar con el cuerpo de la menor de 16 años de edad. El mismo fue localizado en la zona del barranco entre la ruta y la costa.

Desde la Policía confirmaron a RSM que se le realizó el análisis de sangre correspondiente y el mismo dio positivo. Al consultar la cantidad de gramos de alcohol en sangre, se informó que se desconocía porque el conductor no podía soplar la pipeta del test.

Vale mencionar que en San Martín de Los Andes rige la ordenanza de alcohol cero, para los conductores de todo tipo de vehículos. (Fuente: RSM)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias