UNA INVITACIÓN PARA CONSTRUIRLA ENTRE TODOS

| 21/10/2021

Hace tres años que Bariloche se convirtió en Ciudad de la Paz

Hace tres años que Bariloche se convirtió en Ciudad de la Paz

Este 21 de octubre, se cumplen tres años desde que San Carlos de Bariloche asumió el compromiso de ciudad de la Paz al recibir la bandera que la identifica de manos de la presidenta del Comité Internacional Alicia Rodríguez. Del acto participó además el intendente Gustavo Gennuso y el escritor e investigador peruano Ricardo González. Desde ese momento, flamea en el mástil de la plaza de la iglesia Catedral esparciendo su energía.

Es allí, en la intersección de las calles Frey y Costanera donde este jueves a las 16:30hs se reunirán para la conmemoración, invitando a la comunidad a sumarse al momento tan significativo.

El hecho de que Bariloche haya sido declarada Ciudad de la Paz, no significa que lo sea sino que se trata de un gesto para comprometernos entre todos a trabajar para lograrlo.

Ricardo González aseguró: “Desde un principio comprendimos que la consciencia de la Paz era el camino indicado y el único porque es la naturaleza armónica del Universo”.

El diseño de la bandera pertenece al artista Nicholas Roerich: “Sus investigaciones nos han inspirado y guiado y seguiremos porque estamos convencidos de la importancia y realidad de ese mensaje universal e integrador”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias