ATAQUE AL CLUB ANDINO PILTRIQUITRON

| 20/10/2021

Martini: “Todo acto que conmocione nuestra vocación de paz social merece el rechazo”

Martini: “Todo acto que conmocione nuestra vocación de paz social merece el rechazo”

La exintendenta, legisladora provincial y presidenta del bloque del Frente de Todos en la Legislatura se manifestó en sus redes sociales, repudiando fuertemente el ataque incendiario en El Bolsón. A continuación el escrito completo.

“Desde lo más profundo de nuestras convicciones democráticas, repudiamos una vez más toda forma de violencia.

El ataque incendiario a la sede del Club Andino Piltriquitron en El Bolsón provoca impotencia, frustración y dolor. Nuestra democracia, nuestro pleno Estado de Derecho, no admite acciones declamativas o reivindicativas que provengan de la amenaza ni la intimidación.

Todo acto que conmocione nuestra vocación de paz social merece el rechazo de quienes abrazamos esos principios, convencidos de que el único camino es el del respeto institucional y el diálogo fecundo, constructivo, tolerante e inclusivo como único reaseguro de la vida en sociedad.

Repudiamos también, y muy especialmente, las amenazas reiteradas a los titulares de distintos poderes del Estado.

No hay fundamento ni razón que pueda justificar el ensañamiento personal contra nuestros representantes, ni excusa alguna para hacer de nadie objeto de la furia irracional, ciega y sectaria que tiene hoy en vilo a nuestra comunidad, cuya única aspiración es la pacífica convivencia.

Hacemos votos para que estos delitos sean prontamente perseguidos por la más firme acción judicial, a la vez que expresamos nuestra solidaridad y acompañamiento a quienes hoy son víctimas de cada uno de estos actos que repugnan a la inteligencia”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias