REITERADOS ATAQUES INCENDIARIOS

| 20/10/2021

Nación enviará efectivos de Gendarmería a El Bolsón

Nación enviará efectivos de Gendarmería a El Bolsón
Foto archivo.
Foto archivo.

Hoy se conoció que el gobierno nacional enviará gendarmes a la zona de El Bolsón luego de darse, en las últimas semanas, tres ataques incendiarios: el predio de Vialidad Rionegrina de Bariloche y en la vecina localidad, un centro de informes turísticos y el reciente incendio del Club Andino Piltriquitrón.

El objetivo de la medida de la Nación será contribuir para controlar y patrullar el área, detallaron fuentes oficiales a Infobae. Aún no está determinado el número de efectivos que se destinará a la localidad rionegrina.

Lee también: Video del atentado contra el Club Andino Piltriquitrón

Esta madrugada, un nuevo ataque en El Bolsón destruyó por completo las instalaciones del Club Andino Piltriquitrón. Se trata del segundo episodio que tiene lugar en pleno centro de la localidad cordillerana, luego del episodio que provocó daños importantes en un centro de informes turísticos que aún no había sido inaugurado.

A partir de esa situación, la Policía de Río Negro mantiene una fuerte custodia del lugar, con presencia de efectivos provenientes de toda la provincia e incluso del jefe de la fuerza, Comisario General Osvaldo Tellería.

Lee también: "Los panfletos reivindicaban la lucha por el agua y la tierra"

Un hecho de similares características se dio hace semanas en el predio de Vialiadad Rionegrina ubicado en la ruta al Cerro Catedral, en la ciudad de Bariloche.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias