20/10/2021

“Macri y la Cámpora les dicen a sus partidos lo que deben hacer, Juntos sólo escucha a los rionegrinos”

“Macri y la Cámpora les dicen a sus partidos lo que deben hacer, Juntos sólo escucha a los rionegrinos”

El candidato a diputado Agustín Domingo (JSRN) llamó a salir de la disputa sin sentido de los grandes partidos nacionales y dijo que “Macri y la Cámpora les dicen a sus partidos lo que deben hacer, Juntos sólo escucha a los rionegrinos”.

En un acto partidario en General Godoy junto al senador y ex gobernador Alberto Weretilneck, y su compañera de fórmula Mercedes Ibero, el candidato de Juntos Somos Río Negro sostuvo que las opciones nacionales son más de lo mismo para la Provincia y el país.

“La actividad vuelve a la normalidad, pero por culpa de los grandes partidos nacionales los graves problemas económicos siguen ahí. Siguen repitiendo recetas que fracasaron en todos los gobiernos y por eso nos devora la inflación y la inestabilidad no nos permite salir de la crisis”, afirmó.

Dijo que los legisladores nacionales de Juntos y los candidatos del partido provincial “tienen con qué defender los intereses de los rionegrinos y son los únicos que lo hacen”, y por eso buscan que este 14 de noviembre ambos postulantes lleguen al Congreso.

“Hay que cambiar, contra lo que hacen los gobiernos nacionales hay que aumentar riqueza y no achicar la torta. Tiene que haber más empresas que den más trabajo. Eliminar las distorsiones que impiden a los privados contratar”, agregó.

Destacó la importancia de “arreglar con el FMI y honrar las deudas. Los grandes inversores miran eso. Es como estar en el Veraz y necesitamos salir. La deuda es por gastar más de lo que podemos, lo hicieron todos los gobiernos, endeudándose o emitiendo, y generando inflación. Lo siguen haciendo y no podemos salir de este círculo vicioso”.

Desde el lunes Domingo recorre el Alto Valle. Comenzó por Villa Regina junto al intendente Marcelo Orazi, donde visitó la Escuela Agraria, que consideró “un verdadero ejemplo de lo que está bien”.

También conoció la empresa Moño Azul, una firma ejemplar que emplea a unos 400 trabajadores en temporada alta, y el emprendimiento autónomo de frutas orgánicas del artista plástico devenido en productor Luis Zanin, y estuvo con emprendedores vecinales.

En General Roca, junto al concejal Gustavo Maida y otros referentes,  recorrió la cooperativa maderera Eluney, dedicada a la fabricación de bines y pallets, y mantuvo encuentros con vecinos del Barrio Nuevo y Malvinas, escuchando sus reclamos y destacando su esfuerzo comunitario.

Este miércoles continuará su campaña en Cipolletti y el jueves lo hará en Cinco Saltos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias