20/10/2021

Estas son las 10 mejores aplicaciones que puedes usar para ganar dinero desde tu celular

Estas son las 10 mejores aplicaciones que puedes usar para ganar dinero desde tu celular

Si necesitas ahorrar o ganar algo de dinero extra en tu tiempo libre, conocé estas aplicaciones que te otorgarán un plus mensual en tus ingresos.

En la actualidad, los dispositivos inteligentes vienen con muchas herramientas que pueden hacer prácticamente cualquier cosa, como por ejemplo, descargar app para ganar dinero.

De esta manera, los dispositivos celulares se volvieron esenciales en nuestras vidas, aún más con la pandemia del coronavirus, donde toda nuestra actividad social, afectiva y laboral se volcó a un aparato tecnológico.

Asimismo, estos celulares inteligentes vienen con muchas herramientas que pueden hacer prácticamente cualquier cosa, como por ejemplo, descargar app para ganar dinero.

Sin embargo, quizás no conozcas algunas aplicaciones que ofrecen las mejores formas de obtener ingresos adicionales.

Swagbucks

Realiza encuestas sencillas y devuelve el dinero en efectivo en su billetera. La aplicación móvil Swagbucks es una de las mejores y legítimas aplicaciones para ganar dinero con encuestas pagadas que existen. Podés obtener tarjetas de regalo y efectivo gratis por las actividades diarias que hacés en línea con la app.

Las preguntas son bastante simples, como, por ejemplo: ¿Dónde comprás tu café y qué tipo de electrodomésticos tenés? Por lo general, podés ganar alrededor de 5 dólares por 30 minutos de trabajo con esta app para ganar dinero.

Paribus

Obtené un reembolso por las cosas que ya compraste. Las tiendas cambian sus precios todo el tiempo. Paribus es una herramienta en línea gratuita que verifica tus compras para que aproveches tu dinero cuando los precios bajan.

Si comprás algo y sale a la venta más tarde, Paribus, una app para ganar, trabaja sin esfuerzo reembolsando la diferencia.

Ibotta

Tomá fotografías de tus recibos con tu teléfono. Ibotta, la app para ganar dinero, te ofrece una excelente manera de ahorrar obteniendo reembolsos. Todo lo que tenés que hacer es lo siguiente:

Creá una cuenta gratis.

Descargá la app.

Hacé clic en Reembolsos.

En la página de Reembolsos, encontrarás muchas ofertas interesantes. Simplemente tomá fotos de tus recibos y obtené reembolsos. Estos descuentos varían según la promoción y el producto.

Ibotta ofrece a los nuevos usuarios un bono de registro de 10 dólares, solo por canjear tu primer recibo.

InboxDollars

Esta aplicación te paga por buscar en la web. Con el motor de búsqueda InboxDollars, podés ganar recompensas en efectivo por una variedad de tareas, incluidas las búsquedas en línea.

Ganá un centavo de dólar por cada una de sus primeras cinco búsquedas calificadas y otro centavo por cada dos después de eso con esta app para ganar dinero. Podés ganar hasta 15 centavos por día a través del motor de búsqueda InboxDollars. Registráte en InboxDollars y obtendrás 5 dólares gratis.

Decluttr

Vendé tus aparatos electrónicos viejos por dinero en efectivo. Con la aplicación Decluttr, una app para ganar dinero fácil de usar, simplemente debés hacer lo siguiente:

Escaneá el código de barras de tus CD, DVD, teléfonos, juegos, libros, tabletas y más antiguos.

Obtené una oferta instantánea por tus cosas.

Enviá tus cosas por correo.

Obtené pagos rápidos al día siguiente cuando se reciben tus artículos.

Ipsos

Recibí dinero por tus opiniones. Creada por la firma de encuestas Ipsos, la aplicación de encuestas i-Say te paga por sus opiniones. Ipsos siempre está en el centro de todas las encuestas de opinión política, por lo que es posible que reconozca el nombre.

i-Say te permite ganar algo de efectivo extra al completar encuestas durante su tiempo libre. También podés ganar puntos que se pueden canjear por efectivo a través de PayPal o por tarjetas de regalo de iTunes y Amazon. Comenzá a compartir tu opinión para ganar recompensas con esta app para ganar dinero.

Bookscouter

Utilizá esta aplicación para vender tus libros antiguos. Bookscouter es una app para ganar dinero para vender tus libros antiguos que ya no querés conservar. Simplemente tomá tu teléfono inteligente y escaneá los códigos de barras de los libros que deseás vender.

Una vez que escaneás el código de barras, Bookscouter te permitirá ver ofertas de al menos veinte compañías que vuelven a comprar libros. Una vez que te hayas decidido por la mejor oferta, se te pedirá que completes cierta información sobre dónde desea que se envíen los pagos.

Finalmente, enviará los libros a la dirección de la empresa de recompra que eligió.

The Harris Poll

Compartí tu información de compra en línea y recibí pagos. Compartí sus conocimientos con la app para ganar dinero The Harris Poll, una empresa de confianza que lleva más de 20 años realizando estudios de mercado.

Si comprás en línea, podés ganar efectivo ayudando a las empresas de investigación a obtener más información sobre lo que las personas compran en línea. Las empresas utilizan esta información para mejorar su experiencia de compra.

Foap

Vendé tus fotos. Si te encanta tomar fotos por diversión, entonces Foap es tu app para ganar dinero. Foap te permite ganar algo de efectivo tomando fotos. Colocá una etiqueta de precio en tus fotos con esta app, lo que te brinda oportunidades ilimitadas para ganar a través de la aplicación.

En esta era de sitios web y blogs, la demanda de buenas fotos en varios campos es infinita. Solo tomate unos minutos para sacar y cargar fotos en esta aplicación. Es posible que te sorprendas de lo mucho que podés obtener por una foto de tu lindo cachorro con esta app para ganar dinero.

Field Agent

Ganá dinero siendo un agente secreto. Field Agent, una app para ganar dinero, utilizá tu teléfono inteligente para recopilar fotos, videos e información de las tiendas y muchas otras ubicaciones. Field Agent te ofrece excelentes formas de ganar plata realizando pequeños trabajos.

En la ventana de navegación principal de esta app para ganar dinero, está la columna Lista de trabajos y la columna Vista de mapa que podés usar para localizar trabajos.

Una vez que seleccionás un trabajo, podrás ver información adicional sobre él y, si se ajusta a tus habilidades, aceptarlo. Después de seleccionar el trabajo, se te darán dos horas para completarlo. Aseguráte de elegir trabajos que puedas realizar en ese período de tiempo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias