19/10/2021

Ibero: “Hacemos las obras donde hacen falta”

Ibero: “Hacemos las obras donde hacen falta”

La candidata a diputada nacional por JSRN, Mercedes Ibero, se refirió a la inauguración del Hospital de Las Grutas y destacó la política de infraestructura que el Gobierno provincial viene ejecutando.  

“Las políticas de infraestructura que venimos desarrollando en toda la provincia promueven el desarrollo y permiten garantizar oportunidades”, sostuvo, y aseguró que “cada localidad tiene sus particularidades”, y que por ello “resulta fundamental conocer el territorio para planificar y gestionar en consecuencia”.

En dicho sentido, remarcó que el corte de cintas fue un momento emotivo desde lo personal: “En algún momento elegí Las Grutas para vivir. Acá nacieron mis hijos y, como vecina y profesional, conocía la necesidad de contar con un hospital de jerarquía”.

“Este hospital era una obra imprescindible para ampliar la cobertura de salud a residentes y turistas, y para mejorar de manera significativa las prestaciones y condiciones laborales de los trabajadores”, indicó.

“El sistema salud púbico provincial continúa jerarquizándose y modernizándose en todos los puntos del territorio, y esto se debe al compromiso de un Estado que tiene la experiencia y la capacidad de dar respuestas; y de llevar las obras donde hacen falta como premisa fundamental”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias