19/10/2021

Estos son los signos del zodíaco que más tienden a la depresión

Estos son los signos del zodíaco que más tienden a la depresión

A estos signos del zodíaco les cuesta mucho la felicidad, y por momentos tienden a estar depresivos e inconformes con su vida.

Las causas de la depresión difieren según la persona, pero las dificultades con las que nos encontramos nos afectan de determinadas formas.

A algunas personas realmente no les importa y dejan que la negatividad les resbale, mientras que otras nutren y alimentan su depresión con más negatividad y depresión. Pero todos nos sentimos tristes a veces, y siempre habrá esos botones que, cuando se presionan, nos deprimen.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

El cáncer es más infeliz cuando no se ven bien. Y debido a que son tan temperamentales y emocionales, tienden a sufrir de depresión más que los otros signos.

Sí, puede sonar superficial, pero los cánceres están muy interesados en su apariencia, y si no se ven como una especie de ideal, caen en picado en la depresión. Sin embargo, cuando combaten su depresión con buena forma física, todo va bien.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Libra, el maniático del control del zodíaco, está bastante entristecido e incluso deprimido por no poder controlar todo lo que hay.

Su naturaleza indecisa también afecta sus emociones, lo que puede llevarlos a confundirse acerca de cómo se sienten realmente.

Cuando sus vidas se vuelven un poco locas, se vuelven doblemente locos debido a la falta de control. Esto provoca depresión y ansiedad en estas almas sensibles.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

La familia deprime a Piscis, no tanto la familia en sí, sino a la incapacidad de algunas familias para llevarse bien. Son estrictos con el orden y la tradición, y cuando su vida familiar parece desviarse, ellos también lo hacen.

Altamente sensibles, cuando se trata de sangre, están fuera de los límites con ella, y eso es lo que causa la depresión en Piscis. Entonces, cuando el Pez del Zodíaco lucha con problemas familiares, derriba su fachada de ensueño.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias