21 AÑOS DEL EVENTO

| 17/10/2021

Hoy finaliza el Festival de Títeres Andariegos edición 2021

Hoy finaliza el Festival de Títeres Andariegos edición 2021

Este domingo concluye una nueva edición del Festival de Teatro de Títeres Andariegos, un evento cultural tradicional de la ciudad. Como siempre los colores, historias, música y personajes inundaron la ciudad. Este 2021 el evento cumplió 21 años.

Hoy la jornada comenzará en el Hotel Nevada a las 16 horas con la presentación de "Historias en el patio del abuelo Tuni" de Los títeres de Valentina de la provincia de Córdoba.

Luego el grupo barilochense La Compañía del Cristal Encantado presentará el espectáculo “Zanahorias” en el Camping Musical Bariloche a las 17 horas.

Nuevamente en el Hotel Nevada se presentarán los Saltimbanquis, de la provincia de Buenos Aires, presentando el show "El Horrible", a las 18 horas. A la misma hora pero en el Camping Musical Bariloche, La Compañía del Cristal Encantado  presentará "Hay que convertirlo en flor". Todos los espectáculos son con entrada, que se puede adquirir en https://www.titeresandariegos.ar/inicio

Por último, de 17 a 19 horas, presentarán la Varieté de cierre de la edición 2021 del Festival de Títeres Andariegos, en el Hotel Nevada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias