LIFUBA

| 16/10/2021

Gran victoria de Estudiantes Unidos en El Bolsón

Gran victoria de Estudiantes Unidos en El Bolsón

Fotos: Facundo Pardo

Por una nueva fecha de la primera división de la Liga de Fútbol de Bariloche, Estudiantes Unidos logró una contundente victoria por 5 a 3 con dos goles de Luis Barrera, dos de Lucas Roa y uno de Adriel Cerrudo. Los tantos de Cristal fueron convertidos por Jairo Brondo, Miguel Vergara y Franco Muñoz. En tanto que hubo tres encuentros de la primera división B. Luna Park venció a Boca Unidos por 2 a 0 en cancha de Alas Argentinas, en cancha de Martín Güemes el Club Atlético Bariloche 16 venció a Deportivo Junior por 2 a 1 y en la cancha del barrio Cooperativa 258, Independiente y Gimnasia igualaron 0 a 0.


El domingo continuará la fecha en cancha de Alas Argentinas, el conjunto de Ñirihuau recibirá desde las 17:00 horas a Estrella del Sur. Con idéntico horario, pero en cancha de Martín Güemes, el conjunto gaucho recibirá a Cruz del Sur. En lo que promete ser un gran partido, desde las 17:00 horas en la cancha del barrio Cooperativa 258, Chicago recibirá a Torino de El Bolsón. En tanto que por la primera división B, en Pilcaniyeu, Nehuén recibirá la visita de Lácar de San Martín de los Andes.


El miércoles habrá dos encuentros de primera división, ambos a las 18:00 horas. En cancha de Dina Huapi, el local recibirá a Arco Iris y en la cancha del barrio Cooperativa 258, Pincharratas jugará con Puerto Moreno. Esto se debe a que el equipo portuario recibirá la visita de Dina Huapi el domingo, por la revancha del Torneo Anual Clasificatorio para el Torneo Regional Amateur.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias