RUMBO AL TORNEO REGIONAL AMATEUR

| 16/10/2021

Puerto Moreno y Dina Huapi juegan la revancha

Puerto Moreno y Dina Huapi juegan la revancha

Desde las 16:00 horas en cancha de Puerto Moreno el equipo dirigido por Marcelo Guzmán recibe la visita de Dina Huapi por el partido revancha del Anual Clasificatorio para el Torneo Regional Amateur. En el partido de ida, el equipo naranja cantó victoria por 3 a 0 con goles de Martín Barrales y un doblete de González. Aunque el portuario llega con una ventaja significativa y jugará en su cancha, en el fútbol nada está dicho hasta el pitazo final.
Equipo que gana no se toca, dicen dentro del ambiente del fútbol, y el equipo se formaría con Lucas Mancinelli, Francisco Cechich, Pedro Gutiérrez, Matías Guzmán y Joaquín de la Fuente. En el medio estarán Máximo Ochoa, Agustín Valeri, Jonathan Figueroa y Martín Barrales y arriba Nicolás Tejeda y Maximiliano González. 
En tanto que Dina Huapi presentará algunas variantes y saldría a la cancha con Luciano Véliz en el arco, Agustín González, Martín Rivera, Nahuel Ocares y Mato. En el medio estarán Pedro Lozano, Mauro Nieves, Agustín Cotaro y Luis Vargas.Arriba Tomás Catrilef y Daniel Sanfilipo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias