VÓLEY FEDERADO

| 16/10/2021

Ya está en marcha el primer Clasificatorio Provincial Sub 16 en Ingeniero Jacobacci

Ya está en marcha el primer Clasificatorio Provincial Sub 16 en Ingeniero Jacobacci
(Imagen ilustrativa)
(Imagen ilustrativa)

Hoy comenzó a disputarse el certamen que va a definir la clasificación a la Copa de Oro y la Copa de Plata en la competencia provincial, con representación de Bariloche Vóley Club en ambas ramas.

El certamen se está llevando a cabo desde las nueve de hoy en Ingeniero Jacobacci, en mujeres y varones Sub 16. La apertura fue con triunfo por 2 a 0 de Bariloche Vóley Club ante Escuela Municipal de Jacobacci en rama femenina y en varones. Los Menucos superó al equipo masculino barilochenese por 2 a 0.

Entre las mujeres, participan los equipos de Ingeniero Jacobacci, Los Menucos y Bariloche Vóley Club, y en varones compitieron Jacobacci, Los Menucos, Cipoletti y Bariloche Vóley club. Al final de la jornada se van a jugar las semifinales y finales.

El plantel femenino está compuesto por Josefina Iglesias, Agustina Ferreira, Nahiara Pfoh, Martina Pacho Gervasini, Mora Montenegro, Tatiana Bacer, Lucía Sueldo, Valentina Traverso, Olivia Rodríguez Carniel, Olivia Iglesias y Francesca Juliani. El de varones, por Gaspar Zucaro, Iñaki Cortés, Ciro Rota Nodari, Ivásn Medrano, Francisco Quinchagual, Jan Villar, Martín Serpa, Matías Carriqueo y Felipe Barrionuevo.

La clasificación se lleva a cabo por zonas y los equipos que se ubiquen entre los primeros ocho van a disputar la Copa de Oro, y los equipos restantes, van a jugar por la Copa de Plata en la final provincial que se va a desarrollar en diciembre.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias