HAY TIEMPO DE COLABORAR HASTA EL 24 DE OCTUBRE

| 16/10/2021

Lauti lanzó una campaña de ayuda para merenderos de Bariloche

Lauti lanzó una campaña de ayuda para merenderos de Bariloche

Cuando Lautaro Huentenao tenía tan solo once años comenzó a visitar algunos parajes más alejados de la Línea Sur para llevar a los más pequeños, la magia de Papa Noel. Ya tiene 17 y continúa con la hermosa costumbre de pensar en los demás y ha lanzado una nueva campaña, en esta oportunidad, para merenderos de nuestra ciudad.

En diálogo con El Cordillerano dijo: “Siempre pensaba en la gente de la estepa porque para llegar a muchos lugares ni siquiera hay caminos, se  va cortando por campos privados abriendo y cerrando tranqueras”.

Lauti fue una de las personas que recordará de una manera particular la pandemia de COVID-19 porque estuvo 15 días internado en estado muy delicado. “Fueron momentos muy tristes y preocupantes para toda mi familia, pero salí adelante”. Luego del alta necesitó más de una semana para retomar energías.

De los momentos más difíciles de esas dos semanas, recuerda algunas cosas: “No sé si fueron sueños o producto de los medicamentos que me daban pero tengo muchas imágenes de gente a la que he visto en distintas campañas y vi muchas necesidades nuevas”.

El 6 de mayo cumplirá 18 años y está convencido de continuar con la rueda solidaria porque al principio él buscaba las necesidades y ahora es a la inversa, entonces siempre está dispuesto a dar una mano.

La campaña

El domingo 10 de octubre comenzó a recolectar insumos para luego entregar a merenderos, facilitando así que elaboren los almuerzos y meriendas. “Me llegaban pedidos de mujeres de merenderos, casi no tienen recursos ni aportes entonces quise reforzar la ayuda”.

Se está pidiendo básicamente lo más saludable y nutritivo como frutas, verduras, leche, arroz, jugos, cacao, galletitas y de ser posible, carnes y pollos.

Para acercar los insumos hasta el 24 de octubre se pueden comunicar con Lauti  enviando un WhatsApp al teléfono +54 9 294 481 2564 o por correo electrónico a [email protected]

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias