16/10/2021

Boca vs Huracán por la fecha 16 de la Liga Profesional: ¿Cómo verlo en vivo?

Boca vs Huracán por la fecha 16 de la Liga Profesional: ¿Cómo verlo en vivo?

Huracán y Boca se enfrentarán en Parque Patricios este sábado, desde las 20.15, por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Ambos equipos vienen de ganar su último partido y buscarán mantenerse en la senda victoriosa para continuar escalando posiciones en la tabla.

El partido será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por Fox Sports Premium.

El Xeneize se presentará en Parque de los Patricios después de vencer a Lanús (4-2) en La Bombonera, victoria que lo dejó en el sexto lugar con 24 unidades, a nueve del líder River Plate.

Huracán llega al partido de hoy en su mejor momento en el campeonato, después de tres victorias consecutivas que le dieron aire en la tabla de los promedios de cara al regreso de los descensos el año próximo.

Boca no pierde contra Huracán en el Ducó hace 27 años: la última caída allí fue el 9 de octubre de 1994 (3-1 por el torneo Clausura); desde entonces, hilvanó siete triunfos y seis empates.

Probables formaciones

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Lucas Merolla y César Ibáñez; Franco Cristaldo, Fabián Henríquez y Lucas Vera; Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Frank Kudelka.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weingandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Rodrigo Montes, Esteban Rolón y Agustín Almendra; Aaron Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias