16/10/2021

Messi fue a ver al PSG, comió un sándwich y se volvió viral

Messi fue a ver al PSG, comió un sándwich y se volvió viral

Tras el partido disputado frente a Perú que finalizó con un triunfo para la Selección Argentina, el diez de la albiceleste se despidió de sus compañeros y tomó su avión privado junto a Ángel Di María y Leandro Paredes, con destino a la capital de Francia.

El astro del fútbol últimamente está siendo viral con el contenido que sube a las redes o incluso con su desenvuelta forma de mostrarse tras su arribo al PSG. Es un Messi relajado y los hinchas lo agradecen. Cada movimiento que hace se torna viral por cualquier motivo, tal es el caso del video del sándwich en cuestión.

A Messi se lo vio junto a su esposa Antonela Roccuzzo en la zona de plateas destinada para los jugadores en el Parque de los Príncipes. En lo que fue la victoria del equipo parisino por 2-1 ante el Angers, por una nueva jornada de la Ligue 1 del fútbol francés, el rosarino fue captado por las cámaras de la transmisión oficial mientras comía un sándwich durante el desarrollo del primer tiempo del encuentro válido por la fecha 10 del certamen local.

“Un sanguchito de vez en cuando”, se lo escuchó decir entre risas al ex jugador y hoy comentarista Sebastián Domínguez en la transmisión por ESPN. Por su parte, Miguel Simón, relator del encuentro entre el líder de la primera división en Francia y uno de los conjuntos que está entre los primeros cinco de la tabla de posiciones, expresó: “Hay que recuperar energías después de la triple fecha FIFA”.

El Saint German es líder absoluto del torneo francés tras ganar 9 fechas y perder un solo juego ante el Rennes, que fue el último compromiso antes de la Eliminatorias Sudamericanas y la fase final de la UEFA Nations League, competición que ganó Francia, con tanto de Mbappé, contra la España de Luis Enrique.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias