16/10/2021

¡Los menos confiables! Estos son los signos del zodíaco más traicioneros

¡Los menos confiables! Estos son los signos del zodíaco más traicioneros

No hay nada peor que sentir el seco puñal en la espalda de una persona a la que estimábamos mucho. Enterate si sos parte del ranking.

Es difícil esquivar las ilusiones malintencionadas de una persona si creemos en la bondad y la solidaridad. Por este motivo es que las traiciones llegan en el momento más inesperado y causan una dolorosa e impresionante sorpresa.

Géminis

Géminis puede tener una autoestima muy afectada cuando se sienten traicionados o subestimados. Esto solo sucede cuando es capaz de estimular su mente con otros asuntos, lo que puede allanar el camino para que se conecte intelectual y emocionalmente con nuevos intereses. Como no se trata solo de atracción física, estas relaciones pueden acabar volviéndose serias.

Cáncer

El Cáncer sentirá heridos en el corazón y el ego si es traicionado, pero cuando el dolor comience a pasar, puede que decida pagar. Siempre piensa que lo da todo en sus relaciones; por lo tanto, se siente autorizado a devolver la puñalada sin previo aviso. Son sentimentales y profundos, guardando secretos como estos muy bien guardados.

Capricornio

Los Capricornio pueden ser muy responsables, pero también saben cuándo se les ha faltado al respeto y se sienten con derecho a vengarse. Este signo puede activar la frialdad dentro de ti y terminar involucrándote física y emocionalmente con otras personas. Puede que sea sincero, pero si decide ocultar lo sucedido, difícilmente lo atraparán.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias