EN RESPUESTA APEDREARON OTRA CASA DEL MISMO BARRIO

| 16/10/2021

Ajuste de cuentas en Virgen Misionera: atacaron a balazos una vivienda particular

Ajuste de cuentas en Virgen Misionera: atacaron a balazos una vivienda particular

Una violenta situación se produjo en el barrio Virgen Misionera, en el marco de un presunto ajuste de cuentas, en el que dos sujetos ingresaron a una vivienda y efectuaron varios disparos con un arma de fuego.

El hecho ocurrió el viernes a la tarde y trascendió a partir de los dichos de los vecinos.  De acuerdo a su versión, los atacantes arribaron a un domicilio de la calle Aimé Painé a bordo de un auto color blanco, descendieron e ingresaron a una vivienda.

Los atacantes buscaban a un individuo, donde habrían efectuado varios disparos con un arma de fuego.

Una mujer que reside en el lugar intentó frenar el ataque de los maleantes y forcejó con ambos, uno de los cuales la empujó por una escalera, ocasionándole heridas importantes.

Una vez que los agresores salieron de la casa, efectuaron varios disparos desde el exterior, los cuales impactaron en distintas partes de la casa.

Los integrantes de la familia que recibió la intimidación habrían visitado la casa de uno de los atacantes, donde arrojaron piedras desde el exterior y amenazaron a una mujer, que sería la madre de uno de los autores de la balacera.

Además, según consignaron los vecinos cercanos, habrían amenazado de muerte a la progenitora del supuesto autor de los disparos.

El caso habría derivado en una unidad fiscal aunque se desconoce si el Ministerio Público dispuso diligencias en relación al violento episodio.

 

 

 

   

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias