LIFUBA

| 16/10/2021

Cruces picantes en una nueva fecha de primera A y primera B

Cruces picantes en una nueva fecha de primera A y primera B
Foto: Matías Garay.
Foto: Matías Garay.

La pelota volverá a rodar el fin de semana con el torneo de primera división de la Liga de Fútbol de Bariloche. El sábado desde las 17 horas, en cancha del Deportivo Cristal, por la cuarta fecha de la primera división A, el equipo de El Bolsón recibirá la visita de Estudiantes Unidos. Ese día habrá tres partidos de la tercera fecha de la primera división B. Desde las 17 horas, en cancha de Martín Güemes, el Club Atlético Bariloche 16 recibirá a Deportivo Junior. En cancha del barrio Cooperativa 258, desde las 17:40 horas, Independiente hará las veces de local y recibirá la visita de Gimnasia y Esgrima. En la cancha de Ñirihuau, Luna Park se enfrentará con Boca Unidos.
El domingo se jugará el grueso de la fecha de la primera división. En cancha de Alas Argentinas, el conjunto de Ñirihuau recibirá desde las 17 horas a Estrella del Sur. Con idéntico horario, pero en cancha de Martín Güemes, el conjunto gaucho recibirá a Cruz del Sur. En lo que promete ser un gran partido, desde las 17 horas en la cancha del barrio Cooperativa 258, Chicago recibirá a Torino de El Bolsón. En tanto que por la primera división B, en Pilcaniyeu, Nehuen recibirá la visita de Lácar de San Martín de los Andes.
El miércoles habrá dos encuentros de primera división, ambos a las 18 horas. En cancha de Dina Huapi, el local recibirá a Arco Iris y en la cancha del barrio Cooperativa 258, Pincharratas jugará con Puerto Moreno. Esto se debe a que el equipo portuario recibirá la visita de Dina Huapi el domingo, por la revancha del Torneo Anual Clasificatorio para el Torneo Regional Amateur.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias