LIGA PROFESIONAL

| 15/10/2021

Video: Racing cayó ante Platense y el público mostró su bronca en el Cilindro

Racing perdió 1-0 ante Platense, en el Estadio Presidente Perón, por la fecha 16 de la Liga Profesional, y tras el pitazo final en el Cilindro se vivió un clima caliente. El autor del gol del Calamar fue Hernán Lamberti (ST 22´). 

Claudio Ubeda no logra dar en la tecla por mucho que cambie de partido a partido, ya sea de jugadores o de esquema. Tiene un plantel flaco el conjunto de Avellaneda y por eso no hay modificación que haga efecto. Ahí conviene poner el foco, en la conformación del equipo. Porque sí: Racing juega mal porque tiene pocos jugadores de jerarquía.

Iban 22 minutos cuando Hernán Lamberti capturó con una libertad de campito un rebote tras un centro y remató al gol. La pelota se desvío en Copetti y descolocó a Arias. El tanto fue un mazazo, claro.

Racing profundizó su mal juego porque los hinchas ya empezaron a reprobar a algunos futbolistas. Rojas fue el más apuntado, por lo que el paraguayo dejó de pedirla. Licha se vistió de conductor para los minutos finales, pero perdió casi todas las pelotas. El Sifón puso sin éxito a Cvitanich y Correa para los minutos finales.

Y Platense no sacó una ventaja más grande porque no se lo propuso y porque Arias le atajó un pelotón desde 40 metros a Sandoval. Igual, nunca peligró la victoria del visitante desde que abrió el marcador. Pegó y se terminó, porque Racing es un equipo inmerso en una seria crisis.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias