15/10/2021

¿Tuviste Covid-19? La Universidad busca voluntarios para una investigación

¿Tuviste Covid-19? La Universidad busca voluntarios para una investigación

Se esta convocando a ex-pacientes de Covid-19 del Alto Valle y el resto de Río Negro para que colaboren en una investigación para aprender más sobre la enfermedad. El objetivo es conocerlo a partir de las viviendas de nuestra comunidad para obtener información que sirva a futuras generaciones. 

Para ayudar, hay que ser ex-paciente Covid y responder el siguiente cuestionario: https://docs.google.com/forms/d/1cntXLT1qkoxyiVZ1L1t0rg5QtIiGjFLRpGeKh92eR2o/viewform?ts=6107d8df&edit_requested=true 

El estudio exploratorio esta a cargo de docentes e investigadores de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional del Comahue y de la Universidad Abierta Interamericana, diseñaron un estudio exploratorio para seguir conociendo el Covid-19.

"El cuestionario es muy sencillo, lleva más o menos cinco minutos contestarlo", contó el Dr. Pablo Olavegogeascoechea.

Y agregó que servirá para que todos aquellos pacientes que siguen con sintomas sean contactados "para conocer cuales de estos síntomas persisten con el paso del tiempos". 

Si tuviste el virus o conoces a alguien que lo haya tenido y queres participar solo tenes que hacer click en el link y responder el cuestionario.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias