OCURRIÓ DURANTE LA MADRUGADA

| 15/10/2021

Chocó dos autos con una camioneta oficial y amagó con arrojarse de un noveno piso

Chocó dos autos con una camioneta oficial y amagó con arrojarse de un noveno piso
El raid descontrolado comenzó sobre Palacios, entre Moreno y Mitre. Foto Matías Garay
El raid descontrolado comenzó sobre Palacios, entre Moreno y Mitre. Foto Matías Garay

Un joven de 25 años provocó una situación insólita durante la madrugada, en pleno centro, ya que colisionó dos vehículos estacionados cuando conducía uno perteneciente a un organismo oficial, ingresó a un edificio y, al quedarse encerrado, amagó con arrojarse del noveno piso.

El raid descontrolado del sujeto comenzó antes de las 2 de la mañana en la segunda cuadra de Palacios, entre Moreno y Mitre, donde chocó a un VW Vento y un Chevrolet Corsa, cuando conducía una camioneta Ford Ranger perteneciente a la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), que depende del Ministerio de Transporte de la Nación.

Tras provocar daños en ambos vehículos, el sujeto descendió del móvil y escapó a toda velocidad para no ser atrapado por efectivos policiales. A la vuelta del lugar, sobre calle Beschtedt, el individuo ingresó a un edificio en construcción y cuando el personal policial estaba en las inmediaciones, escuchó ruido a vidrios rotos. Además, según testigos, se escuchaban gritos de un individuo pidiendo ayuda.

Los uniformados de la Comisaría 2ª acudieron al lugar y determinaron que en el noveno piso estaba el mismo sujeto, quien había ingresado a uno de los departamentos y quedó encerrado.

Para tratar de escapar, evaluó la posibilidad de arrojarse desde esa altura y para ello rompió uno de los vidrios, aunque al darse cuenta de que las consecuencias no serían las mejores, no tuvo más remedio que entregarse al personal policial.

Peritos del Gabinete de Criminalística trabajaron esta mañana sobre el vehículo oficial, aunque no trascendió si el detenido se desempeña laboralmente para esa empresa estatal o si lo había robado.

El chico fue trasladado a la unidad policial y se iniciaron actuaciones por tentativa de robo y daños.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias