15/10/2021

Cristina Pérez y el diputado Luis Petri: "Estamos enamorados"

Cristina Pérez y el diputado Luis Petri: "Estamos enamorados"

Cristina Pérez blanqueó su romance con el líder político de la UCR y diputado mendocino Luis Petri y se mostró más enamorada que nunca. "Sí, estamos juntos. Enamorados. Conociéndonos. Muy felices", afirmó la conductora luego de que un medio los retratara besándose en plena vía pública.

Fueron pocas las veces que Cristina Pérez se animó a hablar de su vida privada, por eso de sus relaciones amorosas se sabe poco, pero lo que se animó a confesar fue su decisión de no ser madre, que la tomó a temprana edad.

"Yo no me veo no durmiendo por tener un bebé entre los brazos, dándole la teta. Me parece un sacrificio enorme que no tengo ganas de tener. Parece duro esto, pero a veces me quedo escribiendo hasta las cinco de la mañana y eso no me parece un sacrificio. Entonces, ahí hablo de la vocación. Y sería hipócrita no decirles esto. Entonces creo que lo que elegimos es aquello por lo que estamos dispuestos a desvelarnos hasta las cuatro, cinco de la mañana”, aseguró.

Por otra parte, Rodolfo Barili, su fiel compañero, se animó a ahondar en su vida amorosa y en una zona de confort la sometió a una entrevista donde ella confesó que "no se enamora fácil". “Me tiene que caer como un rayo y ahí me enamoro. El amor es una gema exótica. Cuando llega, llega haciéndose esperar. He tenido grandes amores y he sido muy feliz. No tengo en mis planes casarme, pero la vida a veces te sorprende”, aseguró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias