12/10/2021

Charly García fue homenajeado en “Los Mammones” y llamó para agradecer

Charly García fue homenajeado en “Los Mammones” y llamó para agradecer

García, quien cumplirá 70 años el próximo 23 de octubre, realizó una conversación telefónica con el programa, en la cual se mostró agradecido. “Me encantaron los temas que tocaron”, manifestó el artista.

El integrante de Sui Generis estaba al tanto del homenaje, por lo cual afirmó irse a dormir “un poco más tarde de lo habitual” para disfrutar el programa.

Sobre su cumpleaños número 70, el reconocido artista manifestó estar “expectante” porque siente que cada cumpleaños “es especial”.

Jey Mammon, luego de expresarle que era un honor estar conversando con él, recordó una divertida anécdota con el homenajeado cuando lo conoció por primera vez: “Vos me dijiste `vos sos ella´, por Estelita, mi personaje”, mientras García se reía.

Antes de finalizar la conversación, Lito Vitale le dedicó unas cálidas palabras. “Hacer tu música es una emoción enorme. Te amamos y te respetamos desde siempre”, dijo mientras que Rosario Ortega le agradeció a Mercedes “Mecha” Iñigo, su pareja, por gestionar el llamado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias