GRANDES EXPECTATIVAS PARA LA TEMPORADA ESTIVAL

| 12/10/2021

Arabela Carreras: "Noviembre y diciembre vienen muy bien en reservas hoteleras"

Arabela Carreras: "Noviembre y diciembre vienen  muy bien en reservas hoteleras"
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

La gobernadora Arabela Carreras recorrió la feria gastronómica del Bariloche a la Carta en un marco de fuerte reactivación y recuperación turística.  

Bariloche alcanzó la ocupación hotelera plena luego de un año y medio de pandemia y de “parate” de la actividad. El repunte de la industria turística durante el fin de semana largo marca un parámetro que genera buenas expectativas de cara a la temporada de verano.

“Noviembre y diciembre vienen muy bien”, anunció la gobernadora.

Además, explicó que el programa Vamos Río Negro fue generado para brindar beneficios a los empleados del Estado en materia turística. El objetivo es “lograr que los trabajadores puedan gozar de descuentos y promociones en destinos turísticos”.

En referencia a la posibilidad de aumentar los vuelos aéreos expresó: “Teníamos grandes conexiones desde distintos puntos, en el aeropuerto está costando la reactivación postpandemia es importante tener muchos vuelos y buenos precios”.

Por último, señaló que no hay cambios en lo que respecta a la apertura de fronteras terrestres con los países limítrofes: “No hemos tenido novedades estamos esperando que se logre esa apertura”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias