STAND UP PADDLE

| 27/09/2021

Podio para Cristian Almonacid en el Concordia SUP Race

Podio para Cristian Almonacid en el Concordia SUP Race

Fue en la quinta fecha del Circuito Argentino de SUP y la segunda de la Copa Litoral. El sábado se corrieron las categorías de Sprint de 200m de la Elite PR, y logró el segundo puesto, también se realizaron las participativas All Around de 4K e Infantiles. Hoy también logró la cuarta posición de la Maratón de 15K, entre 30 referentes de todo el país.

El evento tuvo una importante convocatoria, con más de 200 inscriptos en todas las categorías, que llegaron desde distintos puntos del país, como Córdoba, Misiones, Mar del Plata, Rosario, San Clemente, Paraná, Campana y Bariloche.

En la carrera de velocidad realizada en el lago Salto Grande, el sábado, el barilochense Cristian Almonacid logró el segundo puesto en la final y se subió una vez más al podio, luego de llegar primero en las dos primeras mangas. “Estuvo lindo, muy apretado. Fue una carrera muy explosiva, como son las de Sprint”, expresó el barilochense.

Francisco Giusti, de Paraná, fue el primero y Gonzalo Romero de Buenos Aires, el tercero. En mujeres, en el Sprint, Alma Coletta Spada de Mar del Plata fue primera, María José Fonticelli, que participó del mundial en Hungría, segunda; y tercera fue Natalia de la Lama, de Mar del Plata.

Hoy en la categoría Maratón 15K disputada en condiciones de temperaturas muy altas, Cristian alcanzó el cuarto puesto, con un tiempo de 1 hora 30 minutos. Los próximos compromisos del tour nacional serán el 10 de octubre en Rosario y el 30 de octubre en Puerto Madryn.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias