LIGA PROFESIONAL

| 26/09/2021

No se baja de la pelea de arriba: Boca venció a Colón y llega entonado al Superclásico

En su octavo partido con la camiseta de BocaNicolás Orsini pudo convertir su primer gol para darle el triunfo al Xeneize por 1-0 ante Colón, en la fecha 13 de la Liga Profesional. El delantero, que después de haber estado afuera por lesión un buen tiempo, se ganó la titularidad en el once de Sebastián Battaglia, hizo el único gol del partido a los 20 minutos del segundo tiempo.

Desde la llegada de Battaglia, el futbolista más ganador de la historia del club, Boca experimentó una recuperación en todo sentido: mejoró su rendimiento colectivo y como consecuencia de ello llegaron los resultados que se negaban en la última etapa de Miguel Ángel Russo.

Así el equipo inició una escalada en la LPF y se ubicó en el noveno puesto con 18, a ocho del puntero Talleres de Córdoba, luego de vencer a Patronato de Paraná (1-0), Platense (3-1), Rosario Central (2-1) y Atlético Tucumán (2-1) y de empatar sin goles con Racing y Defensa y Justicia.

Paralelamente, Boca también avanzó a las semifinales de la Copa Argentina, tras eliminar por penales a Patronato y mantiene la ilusión de coronar un torneo que le daría la clasificación directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.

Con este resultado Boca suma 21 unidades y quedó a seis del elenco de Núñez al que visitará el próximo domingo en el estadio Monumental, y a ocho del líder Talleres de Córdoba.  

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias