FEROZ BATALLA CAMPAL

| 26/09/2021

Video: Las jugadoras de Godoy Cruz y Las Pumas se agarraron a trompadas

Una lamentable batalla campal empañó el clásico entre Godoy Cruz y Las Pumas por la liga de fútbol femenino de Mendoza, después de que varias jugadoras se agarraron a las trompadas en el final del primer tiempo.

Las discusiones empezaron después de una falta en la mitad de cancha. Primero fueron agresiones verbales, luego algunos empujones y por último los golpes que empañaron una jornada de buen fútbol. En diferentes sectores del campo de juego hubo peleas y la situación se tornó incontrolable por varios minutos.

En la previa, el partido se preveía caliente. Godoy Cruz llegaba como líder invicto y Las Pumas eran las últimas campeonas.

El “Tomba” se impuso por el aporte goleador de Guilino y Cabrera, uno en cada tiempo, aprovechando que en la primera etapa las visitantes se quedaron sin su referente, María Victoria Pintos, por expulsión tras la pelea.

De esta forma, las “Bodegueras” se quedaron con el clásico de la fecha y lograron superar a las actuales campeonas mendocinas. Sin embargo, el resultado quedó en un segundo plano.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias