MOTOCROSS PATAGÓNICO

| 26/09/2021

Juanpi Luzzardi de punta a punta

Juanpi Luzzardi de punta a punta

El piloto de Kawasaki Monster Energy Argentina, Juan Pablo Luzzardi, obtuvo una contundente victoria en la tercera fecha del certamen de motocross que se disputó en el circuito Costa Brava de Villa Regina.

El barilochense no tuvo mayores problemas en quedarse con las dos baterías, sumar 50 unidades y ampliar su ventaja en el certamen. Segundo en la MX1 fue Agustín Carrasco y tercero Pablo Galletta. En la MX2 el ganador fue Felipe Quirno Costa. En intermedia ganó Gerardo Ríos, seguido del barilochense Gonzalo Serenelli y el otro local, Agustín Paredes, quedó tercero.

Otro que ganó de punta a punta fue Agustín Elvira en categoría Master A. El barilochense estuvo intratable y fue secundado por Gerardo Ríos y Yago Muzzarella. En Master B el vencedor fue Fabio Sánchez, una divisional donde Michel Laurissens quedó en el puesto 11. En Master C el vencedor fue José Marquez. Aquí en esta categoría Marcelo Galeani culminó en el séptimo puesto y Víctor Girón fue octavo. Dentro del semillero, Felipe Franze Pasqui obtuvo una gran victoria en la 50 cc.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias