26/09/2021

Conmoción: Un reconocido DJ fue asesinado a quemarropa por motochorros

Conmoción: Un reconocido DJ fue asesinado a quemarropa por motochorros

Se trata de Leandro Gatti, más conocido como “Dr. Lele”, un músico de 31 años, quien fue interceptado por dos delincuentes que le dispararon a matar a la salida de Mr. Jones, en Playa Grande, Mar del Plata.

El hecho ocurrió a las 4 de la mañana del domingo, cuando Mr. Jones cerraba sus puertas luego de una gran noche con los festejos del día de la primavera. Una noche en la que había tocado “Lele”, con su habitual e inconfundible set de electrónica y techno, un clásico de la comunidad de DJ´s marplatenses.

De esta manera, cuando guardaba sus equipos de sonido en el playón de estacionamiento del boliche de Playa Grande, Leandro Gatti fue interceptado por los dos delincuentes que quisieron robarle sus pertenencias y la dispararon a quemarropa. Sin presencia policial en el lugar, tristemente el joven músico falleció en cuestión de minutos.

Cabe remarcar que Gatti era reconocido por toda la escena por su estilo particular de música electrónica, y porque había incursionado en el género a muy temprana edad. Con los años, el músico se fue volcando al mundo del Techno y año tras año lograba tener mayor repercusión. Tal es así, que llegó a tocar en boliches como Sobremonte, Pin Up, Sethai, Complejo Terrazas & Dickson Club, Esperanto y Pinar de Rocha, entre otros.

A sus 31 años, “Dr. Lele” ya llevaba más de una década pasando música en las cabinas más conocidas de todo Mar del Plata, y en algunas de Gran Buenos Aires. Su pérdida trajo mucho dolor en la comunidad de música electrónica y techno.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias