VERTEDERO

| 26/09/2021

El Municipio llamará a licitación para producir biogás a través del tratamiento de residuos orgánicos

El Municipio llamará a licitación para producir biogás a través del tratamiento de residuos orgánicos
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

El jefe comunal, Gustavo Gennuso, recibió en su programa radial "El intendente responde" (FM 93.7) a la licenciada Fernanda Alonso, intendenta de General Pico (La Pampa), y al licenciado Luciano Demarco, intendente de Perico (Jujuy).

El encuentro se dio en el marco de la tercera Asamblea de Municipios frente al Cambio Climático que se realizó en la ciudad con la presencia de más de 70 intendentes de todo el país.

En diálogo radial, los tres intendentes trataron las diferentes problemáticas de sus correspondientes ciudades. Un eje común que presentaron las tres localidades es el tratamiento de residuos.

El intendente Gustavo Gennuso anunció que se llevará a cabo la licitación “para una planta de producción de biogás a través de los residuos orgánicos. Eso lleva un costo, se impulsó un proyecto similar en Viedma, un proyecto muy costoso y es importante que el vecino sepa que impulsarlo siempre cuesta”

Por último, señaló: “Compartimos el problema del basural y el problema comienza cuando el vecino saca la basura, es importante saber todo el proceso del tratado de residuos”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias