25/09/2021

La "Chiqui" Legrand recibió una tentadora propuesta que estaría analizando

La "Chiqui" Legrand recibió una tentadora propuesta que estaría analizando

 

El jueves pasado se desató una verdadera revolución en los medios luego que en Intrusos informaran sobre la decisión que habría tomado Mirtha Legrand de retirarse definitivamente de la televisión tras 50 años de actividad interrumpida. 

"Cree que lo mejor es que Juana Viale se haga cargo de los programas y eventualmente ella haga alguna participación", comenzó comentando Adrián Pallares sobre el futuro de La Chiqui.

"Este último programa de fin de año sería el último programa de Mirtha en la televisión, dejando la puerta abierta para un posible regreso", detalló por su parte Rodrigo Lussich, dando pie a analizar cómo sería su despedida.

Según comentaron en el programa de América se llevarían a cabo dos programas más durante este año. Uno llegaría en octubre y el segundo a fines de noviembre o principios de diciembre.

En este contexto, y según informó La Pavada de Diario Crónica, la diva recibió una invitación por parte de su amiga Carmen Álvarez Agüello, dueña del hotel Costa Galana, para que pase el verano en Mar del Plata. La diva tiene ganas de volver a "La Felíz", pero todavía debería conversarlo con Nacho Viale, quien se encuentra de viaje por Alaska.

Además, la conductora decidió pasar las fiestas junto a su familia en Capital Federal. Será una fecha muy triste para ella por la pérdida de sus dos hermanos en tan poco tiempo. Se estima que su viaje a la costa sería luego de las fiestas de Fin de Año. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias