25/09/2021

Terminó con la camioneta adentro de un canal por conducir ebrio

Terminó con la camioneta adentro de un canal por conducir ebrio

 

El hecho ocurrió en Cipolletti cuando un hombre, en estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo y terminó dentro del canal.

Luego de recibir el llamado de alerta, se hizo presente un patrullero de la Comisaría 24 de esa ciudad y se encontró una camioneta, marca Honda modelo CRV color gris, en el canal de riego.

Javier Yáñez,  jefe de la Unidad Policial, constataron que el hombre, de unos 42 años estaba borracho.

"En circunstancias que se tratan de establecer se desvió terminando dentro del canal de riego. El conductor se halla en estado de ebriedad por lo que no puede describir con claridad lo sucedido. Sin embargo con el se encuentra su amigo un masculino de 32años el cual describió la situación"; indicó Yáñez.

El joven contó que él circulaba en su propio vehículo escoltando a su amigo por calle Juan Domingo Perón en dirección de Sur a Norte cuando antes de llegar a calle Saturnino Franco el conductor de la camioneta desciende a la banquina y se baja de su vehículo para orinar.

"Sin embargo la caja automática del vehículo aparentemente falló terminando con la camioneta adentro del canal de riego. En el hecho no existen terceros involucrados y a raíz del accidente no hay personas lesionadas, por lo que conductor solicitó al seguro que envíe una grúa para quitar el vehículo del interior del canal", contó Yáñez.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias