TORNEO DE FUTSAL GERVASIO GRANDE

| 25/09/2021

Segunda fecha del Torneo Clausura en marcha

Segunda fecha del Torneo Clausura en marcha

En varios escenarios de la ciudad se pondrá en marcha la segunda fecha del certamen de futsal "Gervasio Grande". El domingo habrá actividad en el gimnasio del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, en el gimnasio del club Nahuel Huapi, en el Newenche, en El Club y en el de Estudiantes Unidos.
En el SOYEM todo comenzará con cuatro cuatro partidos de veteranos B. Desde las 9:10, Pincharratas se medirá con Cruz del Sur. A las 10:10, Libertad jugará con San Martín. A las 11:10, Boca Unidos con Torino Fútbol Club y a las 12:10, Alas Argentinas con Martín Güemes. Cerrará la fecha en ese escenario con dos encuentros de la Liga de Honor de veteranos: a las 13:10, Estrella del Sur ante Güemes y a las 14:10, CAB 16 con Chicago.
En el gimnasio del club Nahuel Huapi, se disputarán tres encuentros de la división reserva. A las 10 horas, Deportivo Bariloche ante San Martín. A las 10:50, Arco Iris con San Esteban y a las 11:40, San Cayetano con Alborada. Luego las mujeres saldrán a la cancha. Desde las 12:30, Pincharratas con Alborada. A las 13:20, Luna Park con Cruz del Sur. A las 14:10, San Esteban con Gimnasia. A las 15 horas, Luz y Fuerza con CAB 16 y a las 16 horas, Libertad con Estudiantes Unidos. A las 17 horas, se medirán San Esteban y Luz y Fuerza en veteranos. A las 18 horas, lo harán Deportivo Angostura y Estudiantes Unidos y a las 19 horas, Pincharratas y Escuela Rica, ambos en veteranos Liga de Honor. Desde las 20 horas, se medirán San Cayetano y Boca Unidos. A las 21:20, Independiente ante Chicago, ambos en la primera división C. Cierra esta jornada en el club del Ñireco, el CAB 16 ante Gimnasia por la primera división C.
En el gimnasio Newenche desembarcarán las categorías 2010, quinta, sexta, séptima y octava. En tanto que en El Club juegan los máster y el femenino B y en Estudiantes, la tercera, cuarta, quinta y sexta división.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias