VIOLENTARON LAS VENTANAS DEL PRIMER PISO

| 25/09/2021

Desvalijan varias habitaciones de un hotel y se llevan pertenencias de los pasajeros

Desvalijan varias habitaciones de un hotel y se llevan pertenencias de los pasajeros
Imagen ilustrativa de archivo.
Imagen ilustrativa de archivo.

Turistas oriundos de distintos destinos denunciaron que autores ignorados ingresaron a sus habitaciones y sustrajeron distintos elementos que tenían en su poder, incluso varios regalos que habían comprado para llevar a su regreso.

Los damnificados lamentaron el hecho, que ocurrió cuando ellos estaban en el establecimiento, aunque en el sector del comedor.

Cuando regresaron a las habitaciones, se percataron que los autores violentaron las ventanas de las habitaciones y se llevaron lo que pudieron.

El episodio ocurrió en un hotel ubicado en los primeros metros de Gallardo. “Dinero, prendas de vestir, electrónicos” son algunos de los elementos sustraídos, de acuerdo al relato que los damnificados publicaron en las redes sociales.

El hecho, aseguran, ocurrió cerca de las 10 de la noche de este jueves. En una de las habitaciones, los ladrones se llevaron dinero y documentación diversa, además de otros elementos de mano. Otra de las denunciantes sostuvo que los ladrones se llevaron prendas de vestir, calzados y electrónicos, además de un monto importante de dinero en efectivo.

Comentaron que “la policía arribó en pocos minutos al hotel y trabajó durante bastante tiempo, haciendo peritajes y consultando cosas acerca del hecho”.

Las damnificadas son oriundas de Buenos Aires y viajaron a Bariloche para disfrutar de algunos días de descanso.

Lo curioso del suceso es que los autores vulneraron la seguridad del establecimiento hotelero y lograron acceder a las habitaciones ubicadas en el primer piso.

  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias