FIRMARÁN CONVENIOS DE ARTICULACIÓN

| 25/09/2021

Río Negro y Mendoza buscan fortalecer el vínculo turístico y cultural

Río Negro y Mendoza buscan fortalecer el vínculo turístico y cultural

En el marco de la tercera Asamblea de Municipios frente al Cambio Climático que se está llevando a cabo en la ciudad, el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, dialogó con El Cordillerano respecto a los proyectos de articulación e intercambio que firmará con el intendente Gustavo Gennuso.

En primer lugar, manifestó: “La idea es generar vínculos con Bariloche, firmaremos un convenio para articular acciones culturales, deportivas y por supuesto turísticas. Un proyecto que tenemos es que Bariloche nos pueda proveer semillas de flora autóctona para poder incorporarlas en Mendoza. Queremos generar y fortalecer el vínculo para lograr un turismo entre ambas provincias en este contexto complicado donde no contamos con el turismo extranjero”.

Respecto al turismo, manifestó: "Ya funciona la conexión aérea directa entre Bariloche y Mendoza, si bien viene lenta, funciona bien y la idea es que se vaya fortaleciendo, sé que hay mucha demanda para viajar a los dos destinos”.  

Por último, valoró la disponibilidad de la conectividad entre Río Negro y Mendoza. “Hace quince días no funcionaba, hoy la tenemos, la idea es reforzar el turismo entre provincias del interior del país y generar esta relación que puede ser beneficiosa para todos”, concluyó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias