FÚTBOL LIBRE

| 24/09/2021

Las chicas de ADeFuL no paran

Las chicas de ADeFuL no paran

Fotos: Fabio Hernández

En el gimnasio del barrio La Cumbre, hubo fecha el fin de semana del certamen Sandra Salgado que organiza y fiscaliza la Asociación de Deportes y Fútbol Libre. Además, este sábado y domingo habrá intensa actividad en el gimnasio que posee la entidad en el Alto de la ciudad.

Gamberro A le ganó a CAMU A por 4 a 1, El Cóndor venció a Los Pumas por 4 a 2, La Giralda se sacó de encima a 9 de Julio por 1 a 0, Rivadavia derrotó a San Telmo B por 1 a 0 y San Ceferino derrotó a Atlanta 3 a 2. La Cumbre y Alborada igualaron 2 a 2. Tres de Mayo venció a La Unión por 3 a 2. Baripool goleó a La Botica 8 a 0, Rivadavia B venció 3 a 2 a El Trébol A. Alianza le ganó a San Telmo por 2 a 1, Alcaidía venció a Atlético Cumbre por 3 a 2. Pincharratas le ganó a El Cóndor B por 1 a 0 y Balón Pie igualó con Gamberro B 2 a 2.

El fin de semana se disputará una nueva fecha. Desde las 15 horas, Alianza se medirá con La Unión. A las 16 horas, La Botica se medirá con San Telmo. A las 17, Gamberro B chocará con Alcaidía. A las 18 horas, El Cóndor B se medirá con Balón Pie. Desde las 19, Rivadavia B jugará con Pincharratas. A las 20, Baripool con El Trébol A y a las 21 horas, Atlético Cumbre con CAMU B.

El domingo continuará la actividad desde las 16 horas con el partido que van a protagonizar 9 de Julio con Atlético Cumbre A. Desde las 17 horas, San Telmo B con San Ceferino. A las 18 horas, CAMU A con Rivadavia A. Desde las 19, El Trébol B con Los Pumas. A las 20 horas, El Cóndor A con La Giralda. A las 21 horas, La Cumbre con Estrella del Sur y a las 22 horas, Gamberro A con Alborada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias