24/09/2021

El árbitro se olvidó la moneda y sorteó el saque con un divertido juego

El árbitro se olvidó la moneda y sorteó el saque con un divertido juego

 

Los partidos de fútbol captan la atención de los espectadores desde que los jugadores entran a la cancha hasta el pitido final. Y hasta que el juego se inicia, se dan una serie de eventos que ya forman parte casi de un protocolo en el universo del deporte.

Uno de ellos es el sorteo inicial entre los capitanes, donde el árbitro tira una moneda para que el que gana elija si empieza con la pelota o elige el campo de juego.

Sin embargo, este fin de semana en la Liga Premier de Rusia algo no se dio como siempre en el duelo entre Krylya Sovetov y FC Rostov. El referí del encuentro Igor Panin se había olvidado la moneda por lo que tuvo que improvisar y les propuso a los jugadores que se sometan a un “piedra, papel o tijera” para definir la disputa.

 

 

Entonces, los capitanes Aleksandr Soldatenkov y Maksin Osipenko aceptaron recordar ese juego típico de la infancia. Así, todas las cámaras captaron el emblemático momento que hizo divertir a los hinchas y después a los usuarios de las redes sociales que vieron las imágenes viralizadas.

Finalmente, fue Soldatenkov, de Krylya Sovetov, quien ganó el “piedra, papel o tijera”, y quien además consiguió el triunfo del partido con un 4 a 2 que le evitó estar en la zona de descenso de la liga.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias