24/09/2021

Estos son los tres signos del zodíaco que tienen más sentido del humor

Estos son los tres signos del zodíaco que tienen más sentido del humor

Algunos signos del zodíaco contagian simpatía con su buen ánimo y su manera de relacionarse es siempre a través del humor.

Las personas de Virgo, Cáncer y Sagitario mantienen su buen humor a pesar de las dificultades que puedan presentarse en su día a día. A la mirada externa puede parecer que nada les afecta, pero es su forma de afrontar cualquier situación que los pueda llegar a dañar.

Cáncer: capaces de percibir emociones y empatizar

Cáncer es el cuarto signo del zodíaco cardinal y primero del elemento Agua. Está regido por las emociones de la Luna y el predominio de este mundo emocional hace que su humor sea adaptable a diversas situaciones y no duden en manifestar su empatía con demostraciones de cariño.

Su carácter muchas veces suele ser impreciso: retraído, insociable o, por el contrario, deslumbrante, atractivo y admirado por otros. Es sumamente soñador, por eso suele confundir el mundo real con sus fantasías.

Si bien las personas de Cáncer son consideradas las más sensibles del zodíaco, es ese rasgo que, frente a dificultades que estén atravesando sus seres más queridos, los lleva a utilizar el humor como una forma de afrontar cualquier situación y cambiar el clima de su entorno.

Virgo es uno de los tres signos del zodíaco de Tierra y su regente es Mercurio.

Las personas de este signo son sumamente comunicativas e imaginativas, lo que los lleva a tener muchas ideas y a filosofar sobre diversos temas que quizás otros pasarían por alto.

Están siempre dispuestos a colaborar y, si personas cercanas a ellos están pasando un mal momento, harán lo que esté a su alcance para colaborar en la solución de sus problemas. Son compasivos y se preocupan por el bienestar de los demás.

Virgo es organizado, práctico, productivo y siempre está buscando la perfección, por ello suele ser autocrítico. Es sumamente fiel a sí mismo y brega por que los demás también lo sean.

Dentro de los signos con mejor sentido del humor, Virgo es el que más dominio posee de la ironía y eso es lo que les permite atravesar situaciones adversas.

Sagitario: bromistas por naturaleza

Los sagitarianos necesitan que todas las personas a su alrededor disfruten y pasen un buen momento. Por ello buscan constantemente revertir situaciones difíciles.

Sus amistades coinciden en destacar que son el centro de la fiesta y cuando se ausentan en alguna reunión, se percibe su falta.

Tienden a ser creativos y graciosos ante cualquier eventualidad. Las personas de Sagitario tienen una energía intensa y son las más optimistas del zodíaco.

La positividad que irradia Sagitario hace que disfruten hasta de sus peores circunstancias, ya que ven siempre el lado bueno de las cosas. Al ser regidos por el planeta Júpiter son bondadosos y generosos.

Sagitario está regido por el elemento de Fuego y esto hace que sean directos, extrovertidos y habladores, por lo que nunca se está aburrido al rodearse de personas de este signo.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias