EN LA SUBCOMISARÍA 80

| 24/09/2021

Denuncias cruzadas por amenazas con un arma de fuego y daños a un vehículo

Denuncias cruzadas por amenazas con un arma de fuego y daños a un vehículo

En el marco de diferencias que mantendrían dos jóvenes por circunstancia que se desconocen, uno de ellos amenazó con un arma de fuego al otro y fue detenido por efectivos de la subcomisaría 80 del barrio San Francisco.

El episodio ocurrió este miércoles a la tarde en la zona Este de la ciudad. El denunciante es el padre del joven que fue amenazado, quien aseguró que el individuo pasó frente a su vivienda, bajó la ventanilla de su auto y apuntó a su hijo con un arma de fuego.

A partir de esa situación, ambos acudieron a la unidad policial de la jurisdicción para radicar una denuncia por amenazas calificadas.

Cuando estaban en la comisaría, los denunciantes vieron al agresor que circulaba en las inmediaciones por lo que avisaron a los efectivos policiales, que procedieron a su detención.

Contradenuncia

Por otra parte, la madre del hombre que fue detenido denunció que quienes radicaron la denuncia arrojaron piedras contra el vehículo de su hijo, el cual estaba estacionado frente a la dependencia policial.

La mujer radicó una presentación en la misma dependencia policial, donde acusó al hombre que había denunciado a su hijo por causar daño en el rodado de éste.

El vehículo fue secuestrado y sería sometido a una requisa, para determinar si en el habitáculo se encontraba el arma que habría utilizado para amenazar al otro joven.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias