23/09/2021

El gobierno informó que la primera dama Fabiola Yáñez está embarazada

El gobierno informó que la primera dama Fabiola Yáñez está embarazada

A través de un comunicado, el Gobierno confirmó el embarazo de 10 semanas de la primera dama, Fabiola Yáñez.

Los primeros rumores se dieron durante la noche del sábado luego de varias fotos compartidas por la misma Yáñez, a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se la puede observar sentada y tomándose la panza de una forma sugestiva como si fuese algo parecido a un anticipo.

"Se informa que la primera dama Fabiola YAÑEZ se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único). Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico", indicó un comunicado de la Unidad Médica Presidencial.

"Desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión", continúa el texto.

De esta manera, el bebé que llegará en los próximos meses será el primer hijo de la pareja presidencial. Alberto Fernández ya es padre de Dyhzy, de 26 años, fruto de su matrimonio con Marcela Luchetti, de quien se divorció en 2005.

Fabiola Yañez, de 40 años, es actriz y licenciada en Periodismo, justamente esta última profesión fue la que la llevó a conocer al actual Presidente cuando se encontraba en el último año de la carrera. Una entrevista para su tesis final de grado fue la primera aproximación de una relación que comenzó en 2013 y que se afianzó con un compromiso en París en 2016.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias