TURISMO EXTRANJERO

| 23/09/2021

Aseguran que las aerolíneas internacionales volverán al país

Aseguran que las aerolíneas internacionales volverán al país
Foto: Facu Pardo
Foto: Facu Pardo

Así lo afirmó Daniel Mancini, secretario de Turismo de la Provincia de Río Negro, al indicar que el retiro de algunas aerolíneas internacionales del país, se debía a una cuestión de mercado. "Tiene que ver con una cuestión de oferta y demanda. Si no tienen pasajeros que puedan viajar, no tiene sentido que estén en el país" manifestó.

En ese sentido aseguró que "Argentina va a tener nuevamente una demanda internacional de viajeros, tanto los que llegan, como los que se van. El tráfico va a volver, y esas rutas van a volver a ser ocupadas". El funcionario remarcó que la decisión tiene que ver con una cuestión de mercado y no tanto con un factor político.

Por otro lado valoró la buena conexión que ha existido de los demás países para con la Patagonia. En ese sentido volvió a remarcar que "va a haber viajes" hacia Argentina. De todas maneras indicó que "siempre depende de las estrategias que se decidan" a la hora de la oferta turística. "Vamos a tener condiciones favorables, les tenemos que dar estrategias y generar una oferta tentadora. Las aerolíneas pondrán los vuelos a medida que haya demanda" finalizó. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias