23/09/2021

Harto de las críticas a la nueva tira de ficción, Gonzalo Heredia respondió

Durante la hora en la que la novela "La Uno" está al aire, se mantiene como tendencia en Twitter y se suceden los elogios, las críticas y las ironías en formas de meme. Esta vez el actor explotó en sus redes y respondió a los "haters".

Una escena de la tira que se vio este miércoles generó más polémica en las redes. Los usuarios de Twitter criticaron el momento en que Bruno, el personaje de Heredia, es baleado y llega casi sin signos vitales para que pueda asistirlo Sebastián, el médico que interpreta Luciano Cáceres, que se encuentra en compañía de Rita (Lali González). El doctor le extrae el proyectil del abdomen e intenta reanimarlo con técnicas de reanimación cardiopulmonar ayudadas por electroshock.

Tras unos cuantos intentos fallidos para reanimarlo, el doctor parece a punto de perder las esperanzas y le asesta un duro golpe de puño en el estómago. En ese momento, Bruno abre los ojos y empieza a reaccionar. “Quedate tranquilo que vas a estar bien. Ahora tengo que suturarte”, le dice Sebastián dispuesto a tomar la aguja. En la escena siguiente, aun recostado, se incorpora para abrazar a su novia Andrea (Luli Torn), cuya vida un rato antes también corría peligro como rehén durante el tiroteo.

Las redes se hicieron eco de lo que ocurría en pantalla y cuestionaron el contenido de la escena, haciendo foco en la actuación de Gonzalo Heredia.

“Al personaje de Gonzalo Heredia le estaban dando electroshocks porque se ve que se moría, y dos escenas después ya estaba caminando con mejor color de rostro que cualquiera de nosotros. Pasó el Dr. Milagro y dijo que no da”, escribió un usuario. “Vino el médico y en vez de hacerle RCP como corresponde al carilindo prófugo de Gonzalo Heredia, después de tratar de reanimarlo le metió una piña que, oh casualidad, lo hizo volver a su vida chota”, aportó otro.

Al ver lo que sucedía, Heredia activó su cuenta y envió un mensaje para sus detractores: “Chicxs dejo de actuar sin problemas si les pagan el colegio y los gastos varios a mis hijxs. Posta”, escribió el actor en Twitter, junto al emoji de una sonrisa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?

Me gusta 0%
No me gusta 0%