23/09/2021

Se viene el último finde largo del año: ¿a dónde viajar y cuánto cuesta?

Se viene el último finde largo del año: ¿a dónde viajar y cuánto cuesta?

Debido a la flexibilización de los protocolos y a que se trata de un receso de 4 días, para el fin de semana largo del 8 al 11 de octubre muchos argentinos se volcaron hacia destinos como Iguazú, Salta, Jujuy, Mendoza y Bariloche entre los más solicitados.

El fin de semana largo de octubre será el último del año y los argentinos, aprovechando las flexibilizaciones respecto a la pandemia de Covid-19, planean una escapada a alguno de los destinos turísticos de nuestro país.

Muchos viajeros se volcaron hacia destinos como Iguazú, Salta, Jujuy, Mendoza y Bariloche entre los más solicitados.

Según precios al día, un paquete de viaje a Iguazú, con vuelo directo y hospedaje 3 estrellas con desayuno ronda los $55.600 pesos por persona. Las mismas prestaciones para Bariloche oscilan cerca de los $66.000 por viajero. Mientras que tres noches en una estancia en Tandil para 2 personas con desayuno incluido cuesta aproximadamente 80.000 pesos.

En base a sus ventas y reservas, las tres principales ciudades elegidas para el receso de agosto fueron Buenos Aires en primer lugar, seguida por Bariloche y Ushuaia respectivamente.

Los argentinos aprovecharon el último mes del año de la temporada de invierno para realizar actividades de nieve. En octubre, en plena primavera, los viajeros nacionales mantienen a Buenos Aires como primer destino pero Mendoza y Río de Janeiro completan el podio.

Desde el sector turístico afirmaron que las nuevas medidas de apertura para los extranjeros de países limítrofes impactará de forma positiva en la reactivación del turismo, y que esperan un aumento en la oferta de vuelos por parte de las líneas aéreas y con ello un crecimiento gradual de la demanda.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias