23/09/2021

Brutal femicidio: su marido la apuñaló por la espalda y el amante la dejó morir

Brutal femicidio: su marido la apuñaló por la espalda y el amante la dejó morir

Un hombre de 30 años fue detenido luego de asesinar a su esposa de una puñalada en la espalda. El femicidio fue registrado por las cámaras de seguridad de un edificio.

El trágico hecho ocurrió en una ciudad del estado de Minas Gerais, en Brasil. El asesino mintió en su declaración y dijo que había acudido al lugar para auxiliar a la mujer.

La joven asesinada fue identificada como Priscila de Sousa Goncalves, de 21 años, que fue agredida en la calle por un su esposo, quien la descubrió acompañada de su presunto amante.

De esta manera, en las imágenes, se ve cómo la mujer sube a la camioneta para ser trasladada al hospital, pero el amante decide bajarla del vehículo cuando se da cuenta de que, supuestamente, ya se encontraba sin signos vitales.

Luego de que el hombre la dejara tendida en el cordón de la vereda, arrojó sus pertenencias al suelo y escapó a toda velocidad del lugar de los hechos.

Por su parte, el marido y femicida de la joven de 21 años declaró a las autoridades que acudió al lugar porque, aparentemente, Priscila le avisó por celular que la habían apuñalado. Sin embargo, las autoridades revisaron las cámaras de seguridad y vieron que él mismo fue quien cometió el femicidio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias