THRILLER ERÓTICO

| 23/09/2021

Anticipan estreno de “Amor bandido”

Anticipan estreno de “Amor bandido”
Romina Richi es Luciana.
Romina Richi es Luciana.

Romina Richi, Renato Quattordio y Rafael Ferro son protagonistas, en la ópera prima del director Daniel Werner. Desde Bariloche se podrá ver a través de la plataforma Cine.ar.

A comienzos del mes próximo se estrenará “Amor bandido”, un “thriller erótico” que tiene como protagonistas a Romina Richi, Renato Quattordio y Rafael Ferro. Además, reúne actuaciones de Mónica Gonzaga y Sergio Prima, bajo la dirección de Daniel Werner, que debuta en el rol. En Bariloche se podrá ver a través de la plataforma Cine.ar en forma gratuita, desde el viernes 8 al jueves 14 de octubre.

Según el anticipo que arribó a la redacción de El Cordillerano, “Amor bandido” cuenta “la historia de Joan (Quattordio), un adolescente que vive con sus padres y asiste a un colegio prestigioso. Allí conoce a Luciana (Richi), una atractiva mujer en sus treinta que trabaja como profesora, y con quien comienza una relación. Cuando decide escapar con ella a una casona en medio del campo para disfrutar días juntos, comienza a vivir una pesadilla que lo desafía a crecer de golpe. Joan descubre que nada es como parecía ser, que Luciana esconde intenciones oscuras y que deberá enfrentarse a todo para salir de la trampa en la que cayó”.

Se trata de un “thriller erótico que tiene como tema el despertar sexual y la búsqueda del amor”. También presenta un atractivo adicional: su banda de sonido incluye nuevos temas de Charly García y del rapero Wos. Según su director, “Amor Bandido es una película cruda, dura y de relaciones humanas. La historia de un chico que cambia, se transforma. Darse cuenta de un mundo nuevo en plena adolescencia, representa la posibilidad de pintar un cuadro sobre el paso de la adolescencia a la adultez. Del despertar sexual y la búsqueda del amor”, entre otros condimentos.

También tiene que ver con el “crimen, la sordidez y la desesperanza, pero siempre dejando un haz de luz para la esperanza, como se deja entrever en la película”, completó Werner. “Amor Bandido surgió de un sueño, en el que soñé con qué lente y cámara la filmaba. La idea principal de la película estaba ahí. El primer borrador del guion se llamaba Joan, ya que está contada desde el punto de vista de él. Había un final muy diferente al que tiene hoy la película y tenía otra visión de los personajes”, compartió.

Según el director y también guionista, “la idea fue siempre la del enamorado de la persona equivocada, pero además, las relaciones de poder y las dominaciones. Me gusta mucho (el director) James Cameron, y creo que Titanic habla de eso, de cómo el personaje femenino se libera de una relación opresiva. Siento que a Luciana (Richi) le pasa lo mismo en Amor bandido. A la vez, es una historia de iniciación. De cómo Joan (Quattordio) pasa de ser un chico que prepara una maqueta y se le cae cuando entra a la escuela, a un joven que lucha por su vida y se enfrenta a todos para liberarse”.

Luciana (Romina Richi) es “una mujer bella, educada y con fuertes desórdenes en el amor. Iba a ser una mujer normal o clásica, hasta que se enamoró en la juventud de la persona equivocada. Esa relación la fue alejando de sus deseos e intenciones en la vida. Joan, poco a poco, la lleva a bucear en su interior y comprender que esa relación ya no funciona para ella”, se reveló.

Joan (Renato Quattordio) es “un chico de 16 años, de una clase social alta. Hijo menor de un importante juez. La diferencia de edad con los padres es notoria, y es el único hijo que todavía vive con ellos. Asiste a un colegio prestigioso y tiene buenos amigos. Su adolescencia y el encuentro del amor en su profesora lo hace centrarse en una sola cosa: conquistarla y luchar por su amor. Es obsesivo con sus planes, dudoso por su inexperiencia, pero concreto en sus resoluciones”.

En tanto, Gustavo (Rafael Ferro) es “un hombre rudo, decidido, no piensa mucho en las consecuencias de sus actos. Puede ser un hombre violento, estafador, ladrón, fuera de la ley. Pero siempre siguiendo los pasos y pedidos de Luciana, hasta que Joan le toca su punto débil: el amor”. La película formó parte del 22° Bafici (Buenos Aires Festival de Cine Independiente), en la sección Noches Especiales. Su estreno despierta expectativas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias