21/09/2021

Ruta Nacional 23: Con el fin de la veda invernal retoman la obra

Ruta Nacional 23: Con el fin de la veda invernal retoman la obra

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20° Distrito de Vialidad Nacional, informó que las empresas a cargo de la construcción de la nueva traza de la Ruta Nacional 23 están trabajando en varios frentes para dar continuidad a las obras de pavimentación entre Ingeniero Jacobacci y Dina Huapi.

Dentro de las acciones más relevantes que se están ejecutando en el tramo, se destaca la imprimación de la traza entre Ingeniero Jacobacci y Clemente Onelli para posteriormente llevar adelante las tareas de pavimentación; la perforación de cerro en la zona de Comallo donde se espera, en las próximas semanas, poder llevar adelante las voladuras correspondientes; y las tareas de movimiento de suelo y relleno de mallines en la zona de La Fragua, entre Pilcaniyeu y Dina Huapi.

“La ruta 23 avanza en varios frentes y eso refuerza la dirección y el compromiso del Gobierno Nacional para finalizarla. Es importante para todos los rionegrinos que las obras avancen a buen ritmo y que las personas que recorren la línea sur puedan evidenciar y materializar cada nuevo km que se realiza”, manifestó Gustavo Casas, Jefe del 20° Distrito de Vialidad Nacional.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias