21/09/2021

¡Se caen y se chocan con todo! Estos son los 4 signos del zodíaco más torpes

¡Se caen y se chocan con todo! Estos son los 4 signos del zodíaco más torpes

Las personas nacidas bajo estos signos del zodiaco tienen tendencia a caerse y pasar malos ratos por culpa de su torpeza.

No hablaremos de la torpeza en cuanto a la dificultad para comprender un tema, sino que nos referimos a los movimientos físicos que provocan que las personas con este rasgo necesiten utilizar protección extra para no vivir lastimados.

¿Estarás en el listado? Descúbrelo a continuación.

Piscis

Los Piscis se caracterizan por ser personas despistadas. Usualmente, tienen muchos compromisos y viven haciendo múltiples tareas a la vez. Esto hace que su capacidad de atención sea poca y que terminen en el suelo por no fijarse por dónde caminan.

Las personas nacidas bajo este signo suelen caerse con frecuencia. Esto les sucede por ir pensando en otras cosas y no fijarse bien el terreno por el que transitan. Aunque en realidad sus movimientos son agiles, por su predisposición para la danza, los Piscis pierden elegancia con su constante torpeza.

Géminis

Los Géminis son personas que constantemente están hablando y no prestan atención a lo que los rodea. Se enfocan en ser el centro de atención y esto les puede provocar accidentes por no fijarse si hay obstáculos que los puedan herir.

Cuando están concentrados, las personas nacidas bajo este signo no se caen ni por equivocación. No obstante, al vivir casi siempre desconectados de lo que los rodea, terminan en el piso. Los Géminis saben sacarle provecho a esto y lo convierten en situaciones divertidas para ellos y los demás.

Capricornio

Los Capricornio suelen ser torpes en sus movimientos sociales. Les cuesta entablar conversaciones y crear nuevas amistades. Debido a este comportamiento, las personas nacidas bajo este signo terminan haciendo el oso cuando tratan de integrarse a un nuevo grupo.

Pueden derramar sus bebidas, hacer algún comentario fuera de contexto e incluso causarle accidentes a los demás. Así que los Capricornio prefieren mantenerse al margen de cualquier evento en el que ellos sean el foco de atención.

Acuario

Los Acuario tienen gran facilidad para las artes. Son personas con movimientos admirados por los demás. Sin embargo, en su día a día, las personas nacidas bajo este signo sufren de constantes caídas. Puede que se resbalen sin que haya algo en el suelo o que se caigan de sus sillas sin que esté en mal estado.

Aunque en el fondo les causa gracia, los Acuario asumen estas situaciones con mucha seriedad para que los demás no los conviertan en objeto de burla. A menudo se convierten en personas que observan con detenimiento para evitar pasar un mal rato.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias