20/09/2021

Mientras la China está en Madrid, ¿Vicuña y Luciana Salazar juntos en una fiesta?

Mientras la China está en Madrid, ¿Vicuña y Luciana Salazar juntos en una fiesta?

El periodista Rodrigo Lussich fue quien contó en su programa que Vicuña y Salazar fueron vistos muy juntos en una fiesta de la farándula porteña.

Benjamin Vicuña está recién separado y a ella se la vinculó con el streamer Coscu, pero parece que sólo fue un cruce picante en redes.

Sin embargo, lo cierto es que Rodrigo Lussich aseguró que Benjamín Vicuña y Luciana Salazar iniciaron un romance este fin de semana, tras partir junto de la inauguración de un restaurante en donde hubo muchos famosos.

“En la noche del pasado viernes, en la fiesta de apertura de un conocido restaurante se encontraban, a saber: Gustavo Bermúdez, Gastón Portal, Florencia de la Ve, Mariana Genesio, Luciano Cáceres, Cande Tinelli con Coti, Charlotte Caniggia, Fabián Medina Florez, Martín Baclini, Agus Casanova, Sole Fandiño, entre otros”, empezó relatando Lussich en su segmento El show de los Escandalones.

“Benjamín Vicuña pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”. Según Lussich, ambos dejaron el lugar casi en simultáneo.

Cabe remarcar que hasta el momento, no apareció ninguna foto o video de la pareja. Ninguno de los aludidos se manifestó en sus redes al respecto.

Lo que sí repitieron varios panelistas en distintos programas es que Vicuña quedó muy golpeado anímicamente tras la separación de la China Suárez. Ella, mientras tanto, ya está instalada en Madrid con sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias