DÍA DEL ESTUDIANTE

| 20/09/2021

Se espera un comienzo de la primavera soñado en Bariloche

Se espera un comienzo de la primavera soñado en Bariloche

El pronóstico anuncia que mañana martes 21, en el inicio de la primavera y Día del Estudiante, estará soleado y con temperatura muy agradable.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informaron que este martes, primer día de la estación primaveral, comenzará a pleno con el cielo despejado y parcialmente nublado llegando a la noche. La temperatura máxima será de 15ºC y la mínima de -3ºC durante la mañana, con muy poco viento.

Pero, al parecer, el clima templado será solamente el martes, ya que para el miércoles el cielo estará parcialmente nublado, con lluvias e inestable durante el día. La temperatura máxima será de 10ºC y la mínima de -2ºC con vientos de 9 a 19km/h.

El  jueves el cielo volverá a estar cubierto y se registrarán lluvias. La máxima será de 14ºC y la mínima de -3ºC durante la madrugada, con vientos de 13km/h.

Llegando al fin de semana se espera un viernes inestable, con posibilidad de lluvias aisladas aunque con la temperatura más alta de la semana, 19ºC. La mínima será de -3ºC con vientos de 17km/h.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias