ESANDI Y CIRCUNVALACIÓN

| 20/09/2021

Nippon Car inauguró su salón de usados en el Este de la ciudad

Nippon Car inauguró su salón de usados en el Este de la ciudad
Fotos: Matías Garay
Fotos: Matías Garay

Desde este lunes la concesionaria Nippon Car, abrió su salón de usados en Esandi 3300, muy cerca de Ruta de Circunvalación, para la compra y venta de autos usados de manera exclusiva. En el lugar ya hay una muy buena cantidad de autos, además de un sector de oficinas para poder ser atendido.

En diálogo con el programa “El Expreso Periodístico”, Sebastián Lugo, responsable comercial de Nippon Car Bariloche, aseguró que desde la firma están “sumamente contentos” con la apertura del salón. El mismo funcionará de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 14 a 18 horas, y sábados de 9 a 13 horas. El salón se encuentra al lado de las oficinas y talleres de la RTO (Revisión Técnica Obligatoria).

Desde la firma manifestaron que “contar con un nuevo espacio brinda mayores facilidades”. Nippon Car toma usados de cualquier marca, modelo 2010 en adelante, para quienes deseen vender en parte de pago. Entre todas las comodidades, el lugar cuenta con un taller para realizar el peritaje del automóvil. 

Por otro lado aseguraron que el cliente puede observar de manera virtual todos los usados en https://nipponcar.com.ar/usados/ , no solo los que están en Bariloche sino también en Neuquen. Por otro lado valoraron el trabajo que realiza Nippon Car en la sucursal de Elordi 320 con los planes de ahorro y los autos financiados desde fábrica. 

En el mes de Junio desde la empresa habían indicado que la propuesta de venta de usados dio muy buenos resultados y que ha sido mucha la gente de la ciudad que ha apostado por vender el auto Nippon Car Bariloche. Para comunicarse con el salón de usados 299685445.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias